Guatemala Trip

En Diciembre fui a Guatemala con mi Familia, a pasar año nuevo allá; gracias a Dios se pudo hacer, fue un viaje de 7 horas sentados en el mismo lugar sin poder moverte porque podias golpear a la persona de al lado, pero sé que ese viaje de 7 horas valio la pena. porque en todo el trayecto ibas hablando con las personas que iban contigo mas de algunas de esas personas no las conocia y pues fue un momento en el cual me di cuenta que ellos no conocian a Jesús, en otras ocasiones me di cuenta que ni iban a la iglesia (no la pentecostal unida) porque estaban dañados, ellos necesitaban que los escucharamos, de mi familia (de los 5 que somos) solo fue mi hermano y yo, asi que de todos los que iban ahí en ese viaje eran mayores que nosotros; y pues fue un viaje cansado.

Pero fui a Tikal,Guatemala donde es un bosque literal pero estando ahí me di cuenta de las maravillas que Dios hace, porque yo no pensé que en esa epoca del año iba a pasar ahí con mi familia y mucho menos año nuevo, lo increible de estar en ese bosque fue que caminamos 4.5km sin parar, subir casi 400 gradas hasta llegar a los famosos templos mayas, es algo que a muchos les gusta hacer dariamente. por ejemplo el guia que nos dio todo el tour en el bosque dijo que caminaba esos 4.5km todos los dias porque claro era parte de su trabajo. pero si me preguntan ¿vuelves a caminar esos 4.5km, vuelves a subir esas 337 gradas para ser exactos? yo digo que sí absolutamente sí.

Fuimos a varios lugares pero este me gustó más porque ví las maravillas que mi Dios ha hecho, lo viví, lo sentí.

Fue algo único que sé que ya no volvera a repetirse, porque todo tiene un principio y tiene un fin. Pero sé que tendré muchas mas oportunidades para volver hablar con esas personas, puedan que ellos digan “Ella es una niña y una niña nos dice como nos irá mejor” pero No e sido YO, es ese Espíritu que tiene poder, ese Espíritu que hace que mis palabras no sean hirientes hacia las demás personas, o sea es Dios quien habla por mí; porque si fuera de mí creo que no sería igual.

De este viaje aprendi que no importa el lugar, la fecha o como estés, siempre habrá alguien quién necesité palabras de aliento; y puede que la este pasando peor que yo.

Si te gusto dale like y comparte. 👍

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s