¡Más que suficiente!

Más que suficiente a sido él para mí, porque él me a llenado cuando eh estado vacía , él sacia mi alma, cuando estoy triste él me llena de alegría , él es más que suficiente para mí , y creo que debería de serlo para ti; porque él a dicho: que en él estamos completos. Y sé que él lo seguirá haciendo, nunca me dejará sola. Él sigue luchando cada batalla que nosotros hemos sentido, él nos ha ayudado a combatirla y sé que lo seguirá haciendo.

Él lo hará una vez, otra, otra, y otra vez por nosotos no importa cuántas veces sean necesarias él lo seguirá haciendo por nosotros . Tus metas, tus sueños él te ayudará a cumplirlos porque él es más que suficiente para todo lo que necesitamos. Derrotados ya no estamos porque él a peleado la batalla por nosotros, por él estamos en Victoria.

” Cada momento de dolor vale una vida de Gloria. – Louise zamperinne.”

Cumple las metas que te propongas para este año nuevo que viene tienes 365 oportunidades más… Él te da día a día más oportunidades no las desaproveches. Triunfa sigue adelante. Porque con él lo lograremos él es más que suficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s