Nunca Me Dejará Sola

Un día estaba pensando…

¿ Comó sería mi vida si Dios no estuviera conmigo?

Y me di cuenta que yo no estaría feliz, porque cuando yo conocí de él supe que no era la persona que él quería que yo fuera, era una persona que no quería estar con nadie, yo no hablaba hoy dicen que hasta por los codos hablo JAJA, (que hablo mucho) no socializaba con nadie; pero conocí más de él y mi vida a dado un cambio radical, y no soy esa niña que no hablaba, no soy esa niña que apuras penas tenia amigos.

Yo sentía que no tenia a alguien con quien contar, no me sentía segura, por muchos amigos que una persona puede tener a veces no se siente con esa confianza o segura con ellos y a veces con los papas tampoco, y es cuando muchos jóvenes toman decisiones no correctas, y pues como decía mi vida dio un cambio radical, conocí el nombre de Jesús y me di cuenta que no estaba sola.

y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20

En ese momento me di cuenta que podía confiar en mi misma, y que no tuviera miedo a ningún reto, porque Dios esta conmigo.

Y creo que sí a mi nunca me deja, ni me dejará sola; tampoco lo hará contigo, creo que deberías de darte la oportunidad de conocerlo un poco, es como un consejo… no lo tomes a mal. además es alguien que realmente no te va a dejar.

Aunque mi padre y mi madre me abandonen,
el Señor me recibirá en sus brazos. Salmo 27:10

Me di cuenta que realmente él cambio mi vida, y si pudo con la mía, él podrá con la tuya pero deja que haga su trabajo.

Él me entrego TODO, me ama tal como soy; tengo errores claro que los tengo no soy perfecta pero… yo sigo a Jesús porque él me hará como es él, yo quiero ser como Jesús. Quizás muchos crean que yo no me equivoco porque estoy en la iglesia, porque soy cristiana, pero no es así es cuando tenemos más batallas, porque peleamos para tratar de no equivocarnos, pero Jesús me acepta así con los errores que tengo…

y es ahí cuando me doy cuenta que no me deja sola, tantas batallas que pelear y él ahí esta conmigo peleando la batalla.

DÉJATE CONOCERLO TAN SIQUIERA UN POCO… SÉ QUE VALDRÁ LA PENA.

Si te gusto dale like y comparte…👍🏻

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s